| | FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marlet Creadora

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Miér Abr 14, 2010 8:01 am | |
| pzz mi firma esta mas bonita k todas! lero lro  |
|
 | |
sphinxviga DKs Domador de almas

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Miér Abr 14, 2010 8:05 am | |
| muy bien  pos aqui les dejo mi segunda firma que me avente yo solito jeje ai pa que lo vean y ps aber que opinan  |
|
 | |
limbo655 Moderador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Vie Abr 16, 2010 9:01 am | |
| _________________  Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman y multiplican. Si todo lo que tienes es un martillo, todo lo que veas te parecerán clavos. |
|
 | |
sphinxviga DKs Domador de almas

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Vie Abr 16, 2010 5:30 pm | |
| Tan curadas loco pero me gusto mas la segunda eso es todo limbo |
|
 | |
Wico8a Administrador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Lun Abr 19, 2010 7:00 am | |
| mi kreacion |
|
 | |
limbo655 Moderador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Lun Abr 19, 2010 11:38 pm | |
| te quedo muy bien Wico  _________________  Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman y multiplican. Si todo lo que tienes es un martillo, todo lo que veas te parecerán clavos. |
|
 | |
Wico8a Administrador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Sáb Mayo 01, 2010 3:31 pm | |
| otra pa la koleccion  |
|
 | |
limbo655 Moderador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Dom Mayo 02, 2010 3:52 am | |
| eso es todo te kedo bien  _________________  Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman y multiplican. Si todo lo que tienes es un martillo, todo lo que veas te parecerán clavos. |
|
 | |
limbo655 Moderador

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Sáb Jun 12, 2010 9:54 am | |
| aki esta el pedido de Marlet para la firma con tema del mundial  _________________  Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman y multiplican. Si todo lo que tienes es un martillo, todo lo que veas te parecerán clavos. |
|
 | |
Marlet Creadora

| Tema: Re: FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) Dom Jun 13, 2010 8:35 pm | |
| gracias  |
|
 | |
| | FIRMAS - Post de firmas (pasen y posteen la suya) | |
|